Abel Maciel y su último libro editado con El Bodegón Ediciones, Luces y sombras

Abel Gustavo Maciel nació en la ciudad de Martínez, Provincia de Buenos Aires, en el año 1955. Cursó estudios técnicos en E.N.E.T. N° 1 de San Isidro; carrera de grado en Ingeniería en U.T.N., de la cual egresó en 1979; carrera terciaria de Psicología Social en Escuela de Pichón Riviére, de donde egresó en 2001; realizó capacitación docente para profesionales en I.S.F.D. N° 7 de Mercedes en 1995. Durante más de treinta años, se ha desempeñado como docente en niveles secundarios y universitarios.

Desde temprana edad, el mundo del arte lo atrapó en sus redes. Ha realizado una fructífera carrera como escritor y como músico. Algunas de sus obras publicadas son: En algún lugar (poesía, 1995), El último atardecer (cuentos, 1997), Cuando un corazón espera (poesía y ensayo, 2002), Al final del arcoíris (novela, 2013), Cumbres borrascosas y atardeceres (poesía y ensayo, 2013), El paraíso perdido (novela, 2014), La nada (novela, 2015), Gaviotas a lo lejos (novela, 2016), Bitácora de vuelo (cuentos, 2017), Paisajes de tierras lejanas y cantares (poesía, 2018). Abel es miembro activo del Movimiento de Autores Locales de Pilar.

Luces y sombras representa un espacio poético de gran creatividad donde se mezclan visiones románticas, paisajes de gran belleza y una búsqueda existencial en los laberintos del alma.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *