Alicia Di Felice y un nuevo libro

Esta vez la autora se la juega por la versión bilingüe de Siete viajes mágicos: Seven Magical Journeys.

Alicia Beatriz Di Felice nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 20 de julio de 1953. Actualmente vive en Presidente Derqui, Provincia de Buenos Aires.

Es Reflexóloga, Reikista y Masoterapeuta, además estudió en la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. Forma parte del grupo Autores Locales de Pilar.

Incentivada por su nieto Iván comenzó a escribir cuentos fantásticos infantiles en el año 2011. La autora afirma que contar cuentos a los niños estimula la memoria, la sensibilidad y la fantasía. El cuento incrementa la comunicación entre padres e hijos, además de ayudar en el desarrollo del lenguaje y establecer un vínculo de amor con los niños.

Su primer libro editado en el año 2014 fue Dinos aventuras, cuatro cuentos fantásticos infantiles. En el año 2015 editó Cuentos en familia, que está compuesto por dos cuentos fantásticos, y además editó Angie y la misteriosa piedra azul, novela fantástica infantil y juvenil.

En el año 2016 editó Aina y las siete mariposas, cuento fantástico infantil.

En ese mismo año su obra fue nominada de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Pilar (Decreto 327/16).

En el año 2018 editó Dinos aventuras 2. Puertas dimensionales, novela fantástica infantil, y además un libro espiritual para adultos, Nosotros y los ángeles, historias reales.

A fines de ese mismo año editó Los tres reinos, cuento fantástico infantil.

En el año 2019 editó Nosotros y los ángeles 2. Nuevos relatos, es su segundo libro espiritual para adultos. Además en ese mismo año editó Celmira y sus secretos, novela mágica infantil. En 2019 participó en la Antología Autores Locales de Pilar y Antología Letras Rabiosas.

Participó en tres antologías: Nuevos rumbos de Tahiel Ediciones, Antología de Autores Locales de Pilar, de El Bodegón Ediciones y Antología Letras Rabiosas, también de El Bodegón Ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *