LA AUTORA LOCAL ISABEL MARTÍNEZ Y “EL DESPUÉS”

Una mujer de lucha que encontró en la poesía un refugio y un canal donde poder expresar su sentir. Vecina de la ciudad de Pilar, volvió a presentar su último libro “El después” este sábado 30 de marzo a las 19 hs. en la ciudad donde vive.

 

Autora, además, de “Reflejos del alma” (2014), Isabel forma parte activa del Movimiento de Autores Locales y varios de sus poemas se volvieron canción de la mano del joven compositor Ángel Ayala.
Las palabras edifican mundos, la vida pasa y el libro queda.
Las poesías de “El después” son pequeños puentes que unen a los lectores con las emociones, esas que certifican la existencia: el amor a los hijos, la familia, el valor por la amistad, las huellas y aprendizajes de las despedidas, la esperanza del nuevo día.
Publicado a través de EL BODEGÓN EDICIONES este libro transita los senderos de la literatura local. Un camino que crece cada día y se vuelve cultura.
Acompañaron a la autora Carlos Fernández y Adriana Valor. La parte musical y artística estuvo a cargo del cantante Ángel Ayala y Paula Johansen. Además, se contó con la presencia de la profesora de expresión corporal, Florencia Ciliberto.

“Hacer de la generosidad un ritual.
Creer en Dios como ser supremo que todo lo puede cambiar.
Gozar la vida, reír, cantar, bailar, y disfrutar de las cosas simple.
Amar y acompañar a los amigos.
Crecer en libertad.
Acariciar a tu madre y a tus hijos y pronunciar un te quiero.
Romper monotonías.
Eso se llama para mi haber aprendido a vivir.”

Isabel L Martinez Autora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *